¿Te gustaría aprender a consultar y prestar libros y audiolibros de manera totalmente gratuita?

Si la respuesta es , te invitamos a leer la información que te entregaremos a continuación:

Te queremos presentar la plataforma Digital OverDrive, en la cual los usuarios del Sistema de Biblioteca Públicas de Medellín pueden hacer préstamo y consulta totalmente gratuita de manera virtual de libros (ePub) y audiolibros.

Para ingresar a la plataforma debes ingresar a la siguiente página web https://colecciondigital.overdrive.com/

Recuerda que para tener acceso al título completo, debes iniciar sesión con tu tarjeta de biblioteca.

Encontrarás la página principal de la Colección Digital, donde verás los diferentes títulos que se encuentran disponibles en sus diferentes formatos. También puedes buscar el título que deseas con el buscador por palabra clave que tienes en la parte superior.

Recuerda que también puedes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil:
– Android: Busca ‘OverDrive’ en Google Play.
– iOS: Busca ‘OverDrive’ en la AppStore.
– Windows Phone: Busca ‘OverDrive Media Console’ en la Tienda.

La Biblioteca Pública Altavista se reunió con algunos jóvenes de la Institución Educativa Débora Arango para la actividad Diálogos ciudadanos, un encuentro que posibilito la conversación con sus pares de como perciben y habitan su territorio, visualizando acciones que les permita transformar su realidad para construir colectivamente el corregimiento que sueñan.

📌¿Te gustan los cuentos?
tenemos una invitación para ti 🫵🏻 ven a conocer la exposición👩🏾‍🎨
Érase una vez, princesas, Héroes y brujas 👸🏽🤴🏻🧙🏻‍♀️💂‍♀️
Disfruta de un espacio para imaginar historias, con personajes increíbles