La biblioteca te cuenta

En la Biblioteca Pública Altavista nos encanta contar historias, reunirnos para darle vida a la palabra, al conocimiento y a la cultura, esto nos llena de significado para nuestro quehacer día a día.

Es por ello que el día de hoy te queremos contar que paso el pasado viernes 25 de febrero, donde estuvimos visitando el sector de Morro Corazón del corregimiento de Altavista, en compañía de la mesa Interinstitucional del territorio.

Allí la biblioteca participo con su actividad “Biblioteca Expandida” con la que se busca llevar a las zonas más alejadas del corregimiento un poco de lo que la biblioteca ofrece a la comunidad, tuvimos espacios para la realización de activaciones de lectura, manualidades, inscripción de usuarios, juegos de adivinanzas y refranes y entrega de materiales de la colección leer es mi cuento a la comunidad.

Estos espacios nos llenan de alegría ya que nos permiten reconocer el territorio y sus habitantes y brindarles espacios para sumergirnos en mundos de criaturas fantásticas, explorar nuestra creatividad y descubrir relatos que nos han hecho reír y soñar.