Nuestros Eventos

Velada Juvenil

Encuentro con jóvenes de la comunidad para celebrar la vida, el arte y la literatura. Es un espacio para compartir, aprender y disfrutar sobre diferentes expresiones culturales que nos permiten ser diversos y diversas a través del canto, muralismo, la serigrafía, videoarte, el baile, la música, entre otras más.

Festival de Las Cometas

Todos los años en nuestro corregimiento se celebra el Festival de las Cometas, un evento que reúne alrededor de 100 familias en nuestro corregimiento y a visitantes, quienes ponen a volar su imaginación en las altas montañas. Formas, texturas, animales y motivos  pintan el cielo de colores. El festival también se convierte en un espacio para la sana convivencia y para la realización de actividades actividades lúdicas y de aprendizaje al aire libre, algunas llevadas por nuestra biblioteca Pública Altavista con la Biblioteca Expandida, que trae muchos libros y manualidades para desarrollar destrezas cognitivas, motoras y de lectura.

Cumpleaños Biblioteca Pública Altavista No.6

Cada año celebramos estar presentes en este bello corregimiento, de poder acompañarlos, de crecer juntos, de aprender y vivir muchas experiencias significativas a través del arte y la literatura. Una  celebración en la que nuestros usuarios son protagonistas de una historia que se va escribiendo.

Para la versión No. 6, tuvimos una programación cargada de tradición y artes vivas en compañía de:

Luis Felipe Londoño, ganador absoluto del desfile de silleteros 2021.

Presentación musical de los estudiantes Institución Educativa Débora Arango.

Recital de poesía del territorio de Morelia Arboleda García, artista de Altavista.

Agenda artística y cultural a cargo del grupo Creative Stage Productions y Estrellita Shows, con su obra: El capullo Embrujado.

Celebración de la Navidad en Familia

Evento para celebrar en familia y fortalecer los lazos comunitarios.