«El Sistema de bibliotecas Públicas de Medellín tiene una alta presencia en el territorio con más de 32 unidades de información, entre ellas, nueve Parque Biblioteca, Centros de documentación, bibliotecas público barriales y público corregimentales.

Tenemos presencia en los cinco corregimientos de la ciudad, allí están en el occidente en el corregimiento de San Cristóbal el Parque Biblioteca Fernando Botero, en Palmitas la Biblioteca Público Corregimental San Sebastián de Palmitas, al sur en el corregimiento de San Antonio de Prado está la Biblioteca Público Corregimental El Limonar y el Parque Biblioteca José Horacio Betancur. En el Suroccidente de la ciudad está la Biblioteca Pública Altavista y en el oriente la Biblioteca Público Corregimental de Santa Elena. Seis bibliotecas que le aportan a la creación de tejido social, respeto por la vida, convivencia ciudadana, acceso a la información a la población rural y semi urbana que allí se asienta.

(…) En esta primera edición de nuestra revista presentamos las actividades que consideramos más representativas del mes de julio y lo que se viene para agosto, propuestas hechas con el corazón y el esfuerzo de un Sistema de Bibliotecas que busca conectar a toda la sociedad a través de los libros, con una propuesta de trabajo robusta, pensada y diseñada según la diferencia.»

– Eliana Mandonado, Gestora Coordinadora del Parque Biblioteca Fernando Botero San Cristóbal.

Esperamos que disfrutes de la lectura de nuestra primera edición.

Descarga la revista en formato PDF:

caminos-y-memorias-Agosto-2017_-2