La Navidad se ha convertido en la magia de vivir, de soñar y de creer. Navidad es tiempo de amar y perdonar de revivir la alegría y de cumplir sueños y esperanzas perdidas, pero más que el ambiente navideño es la magia de compartir esos momentos en familia de esperar con positivismo el año que viene y despedir con alegría y satisfacción el año que se va.
La llegada de la Navidad representa el inicio de la única temporada del año que está llena de Magia y Fantasía. Este período, caracterizado por ser el más colorido y alegre de todas las celebraciones, simboliza un universo, donde todo es bonito para los más pequeños de la casa.
Es por esto que Naúl Ilusionista ha fusionado una muestra llena de fantasía, colorido, danza, canto e ilusión que nos motivan a celebrar la navidad desde el corazón.
Es un espectáculo que pretende rescatar el espíritu navideño llevando un mensaje de unidad familiar, para esto hemos organizado una muestra que presenta Naúl Ilusionista, apareciendo objetos alusivos a la navidad; la nieve, los gorros, seguido del mago viene un Coro de Niñas que rescatan el espíritu navideño con villancicos y una coreografía con atuendos de la época navideña, esta bella obra muestra un cuadro teatral entre un Papa Noel y Rudolf (los personajes son niños) esta bella historia que enmarca la navidad como tiempo de celebración compartir en familia, rescatando el valor de la unión y la tradición decembrina.