FEMINICIDIO ¡Ni una menos!

Programa Superando las violencias contra las mujeres, Onu Mujeres – Usaid (Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional)

Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo, Guayabal

Es un espacio de convergencia de distintas narrativas pedagógicas, testimoniales y simbólicas que pretende brindar una comprensión sensible contra todas las formas de violencia contra la mujer, buscando transformar los imaginarios que desconocen la responsabilidad del conglomerado social y la existencia de elementos estructurales que propician el abuso, aportando herramientas de detección, prevención, protección y erradicación de cualquier tipo de maltrato femenino.

Exposición física en otros espacios del Sistema de Bibliotecas

Línea de tiempo

Galería fotográfica

Homenaje a familiares de víctimas y sobrevivientes de feminicidio. Inauguración de la Exposición de Feminicidio: ¡Ni una Menos! en el Centro de Memoria Paz y Reconciliación. Bogotá, 2017.

Para ampliar información sobre los diversos tipos de violencia contra la mujer y despertar conciencia sobre estas situaciones, te invitamos a recorrer virtualmente la exposición dando clic en la siguiente imagen.

+2

Fecha

Abr 11 2021 - May 02 2021
Categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *