Préstamo de espacios

El parque biblioteca cuenta con diversos espacios que se prestan de manera gratuita a cualquier persona mayor de edad que los solicite para actividades comunitarias.
En estos espacios no podrán realizarse actividades de proselitismo político y religioso, comerciales,  y/o con ánimo de lucro

 

Auditorio

Charlas y conferencias de gran formato, conciertos, teatro, proyección audiovisual, grados escolares, entre otros eventos. Recursos: capacidad 144 personas, un video beam, un computador, sonido y dos micrófonos.

Aula taller 1

Espacio para desarrollar actividades de capacitación, reuniones, ensayos de danza, teatro y actividades lúdicas. Recursos: 10 Mesas, 40 sillas, Tv de 47” espejos y piso en tapete.

Aula taller 2

Espacio para capacitación y reuniones de grupos pequeños. Recursos: 6 mesas, 25 sillas, piso rustico y espejos.

Sala de exposiciones

Espacio para montaje y exhibición de obras de arte. Charlas, conferencias y talleres con grupos grandes. También es un espacio de lectura. Recursos: capacidad 30 personas, TV 47”.

Aula de capacitación

Espacio para realizar capacitaciones que requieran el uso de computadores. Cuenta con 12 computadores habilitados con internet, sillas y mesas de trabajo.

Teatro al aire libre

Espacio para el encuentro al aire libre. Capacidad 250 personas

Bibliolabs

Preguntas frecuentes

Formulario de solicitud

Reglamento de préstamo y uso de espacios