¡Que no se te olvide!

Los primeros y terceros martes de cada mes, la biblioteca prestará sus servicios desde las 11:00 a.m. Esos días los estamos empleando para planear y organizar todas las actividades y servicios que tenemos para ofrecer a la comunidad. Programa también tu día y te esperamos a partir de las 11 de la mañana.

Luz Mery Cardona, Gestora de fomento de lectura, escritura y oralidad del Parque biblioteca nos recomienda el libro Diez Mujeres de la escritora Marcela Serrano, puedes encontrarlo en nuestra colección.

Kogui. Un aporte al medio ambiente

Te contamos acerca de este espacio de encuentro, reconocimiento y reflexión sobre el territorio, el medio ambiente y el lugar que habitamos a través de la indagación, la lúdica y nuestra relación con el entorno.

¡Gran concurso!

¿Te gustan la historias de terror? ¿Eres creativo y te gusta dibujar? Durante este mes deja volar tu imaginación y muéstranos tu propio personaje de terror o creepypasta. Consulta las bases y anímate a participar.

Nuevas Narrativas Audiovisuales

“En el taller de Nuevas Narrativas Audiovisuales podrás experimentar la realización de piezas audiovisuales en la web, transmisiones en vivo, edición con aplicaciones móviles gratuitas y productos audiovisuales al final de cada taller”.