Kogui. Un aporte al medio ambiente

Te contamos acerca de este espacio de encuentro, reconocimiento y reflexión sobre el territorio, el medio ambiente y el lugar que habitamos a través de la indagación, la lúdica y nuestra relación con el entorno.

¡Gran concurso!

¿Te gustan la historias de terror? ¿Eres creativo y te gusta dibujar? Durante este mes deja volar tu imaginación y muéstranos tu propio personaje de terror o creepypasta. Consulta las bases y anímate a participar.

Nuevas Narrativas Audiovisuales

“En el taller de Nuevas Narrativas Audiovisuales podrás experimentar la realización de piezas audiovisuales en la web, transmisiones en vivo, edición con aplicaciones móviles gratuitas y productos audiovisuales al final de cada taller”.

4to Festival de Gramáticas Urbanas

Un festival en el que el arte, la cultura, el clown, el hip hop, las huertas y el teatro se unen con las diferentes maneras de narrar el territorio. Conoce nuestra programación y acompáñanos del 22 al 26 de agosto.

¿Sabes qué es ALFIN?

La alfabetización informacional nos permite buscar, identificar, utilizar y evaluar la información que necesitamos. Participa de nuestros encuentros y descubre la importancia de estar bien informados: martes y jueves a las 3:00 p.m. – Sábados cada quince días a las 4:00 p.m.