Préstamo de espacios

Nuestro Parque Biblioteca cuenta con diversos espacios diseñados para  el desarrollo de actividades académicas y  culturales como talleres, charlas, prácticas de danza, teatro y demás. En estos espacios no podrán realizarse actividades de proselitismo político y religioso, comerciales,  y/o con ánimo de lucro

Auditorio

Nuestro auditorio cuenta con una capacidad para 248 personas, en este se llevan a cabo toda clase de eventos, desde conferencias hasta actuaciones artísticas.

Equipado con un moderno sistema de sonido, cómodas sillas y aire acondicionado, es el lugar para los eventos gran magnitud.

Aulas Taller y Lectura

Estas aulas son más íntimas en su capacidad, entre 30 y 60 personas pueden ubicarse en nuestras aulas taller y lectura para llevar a cabo talleres, charlas, reuniones, prácticas artísticas como ensayos, actividades grupales, entre otras.

Sala Exposiciones

Nuestra sala de exposiciones es un espacio dispuesto para un amplio catálogo seleccionado por el Sistema de Bibliotecas, de diversas y variadas obras de arte.

Ágora

Los escalones que te dan la bienvenida al Parque Biblioteca Pbro. José Luis Arroyave, también funcionan como un anfiteatro. El Ágora, así como las plazoletas de la antigua Grecia, es un lugar de encuentro común donde las personas, el arte y la cultura se convierten en una amalgama única y acogedora, emblemática del Parque Biblioteca.

Bibliolabs

Preguntas frecuentes

Formulario de solicitud

Reglamento de préstamo y uso de espacios