Activaciones Tics

Las Activaciones son realizadas en un lugar estratégico de la biblioteca donde se puede tener acceso a la gran mayoría de usuarios que nos visitan. El objetivo central es incentivar a las personas para obtener información de diversos temas de actualidad o interés.
Utilizamos la página web de la registraduría para averiguar lugares de votación e información sobre nuestro estado de elección para ser jurados.

En este caso la activación fue realizada sobre las votaciones, lo cual son un tema de interés y utilizamos la tecnología en pro de investigación apropiada a lo relacionado con el tema.

Ingresando a la página de la Registraduría, cada individuo tuvo la oportunidad de con ayuda de uno de nuestros técnicos informarse sobre su estado para votar, debido a que en diversas ocasiones las personas son multadas por no asistir cuando han sido elegidos como jurados de votación y no se enteraron debido a su falta de conocimiento para buscar información por medio de la página web de dichas instituciones.