Préstamo de espacios

Los espacios del Parque Biblioteca José Horacio Betancur del corregimiento de San Antonio de Prado son de uso público y han sido creados para para el desarrollo intelectual, cultural, educativo, social y científico del corregimiento, propiciando y garantizando el acceso a información, el intercambio de conocimientos, los procesos de participación, el disfrute de la cultura y el aprovechamiento del tiempo libre.

En estos espacios no podrán realizarse actividades de proselitismo político, religioso, evento social o familiar. Ni para promover la venta de algún producto o empresa en particular.

Sala múltiple

Capacidad para máximo 70 personas. Permite la realización de talleres de artes plásticas, pintura, talleres creativos, reuniones comunitarias y otros servicios del parque biblioteca.

Sala de reuniones

Tiene una capacidad para máximo 40 personas. Se dispone para reuniones pequeñas, ejecutivas de planeación entre otras.

Sala mediática adultos

Espacio dotado con 20 equipos de cómputo orientado a garantizar el acceso libre a internet y el desarrollo de procesos formativos en tecnología y generación de contenidos.

Sala mediática infantil

Espacio dotado con 22 equipos de cómputo destinados para el uso de niños y niñas hasta los 12 años, los cuales están disponibles para el acceso libre a diferentes recursos TIC y para desarrollar actividades académicas o de entretenimiento.

Sala Mi Corregimiento

Espacio para el reconocimiento y fortalecimiento del territorio, para la promoción y difusión de la memoria y el patrimonio, la información local y la formación ciudadana.

Teatro

Con capacidad máxima para 306 personas, este espacio está dotado de sistema de tramoyas, iluminación y sonido. Permite la realización de eventos académicos, artísticos y culturales de impacto local.

Ver protocolo para el préstamo y uso de teatros

Balcón

Espacio utilizado igual que una sala de lectura, es decir, los usuarios pueden llevar material para leer. También se usa como lugar de encuentro y esparcimiento para los usuarios.

Bibliolabs

Preguntas frecuentes

Formulario de solicitud

Reglamento de préstamo y uso de espacios