Accede a los servicios en línea

Visítanos

Horarios de visita

Lunes a sábado 9:00 a.m. – 8:00 p.m.

Domingo y festivos 11:00 a.m. – 5:00 p.m.

Dirección: Carrera 131 No. 62-15

Hay dos opciones de ruta que puedes tomar en el centro de la ciudad. Taxmaya San Cristóbal, en los bajos de la estación del metro Parque Berrío y Rápido San Cristóbal, en la carrera Cundinamarca.

Puedes utilizar el sistema integrado de transporte con el que cuenta nuestra ciudad. Tomar la  línea B del metro hasta la estación San Javier y luego el colectivo de Taxmaya o utilizar el Metrocable línea J, hasta la estación La Aurora y realizar el trasbordo a un colectivo.

EXPOSICIONES

En Abril, en nuestra galería:

Programación de la Semana del Libro y del Idioma

Semana del Libro y del Idioma: Prográmate con el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, para celebrar la Semana del Libro y del Idioma.   Consulta el resto de nuestra programación aquí:

La cosecha de nuestra huerta

En la huerta del Parque Biblioteca San Cristobal, sembramos uchuvas, limón, aguacate, papaya, aromática, zanahoria, fríjol, tabaco, remolacha, entre otras verduras y frutas, ricas en vitaminas. Esta cosecha la sacamos el 10 de abril, en horas de la mañana. Fue muy bonito poder recoger este alimento tan saludable y delicioso. Si quieres unirte a este […]

Grupos y procesos

Grupos-y-procesos-_-Home