Préstamo de espacios

El Parque Biblioteca Belén, tiene a disposición de la comunidad, diferentes espacios acondicionados para la realización de eventos y reuniones con carácter académico, comunitario, cultural o artístico. Las personas pueden solicitar los espacios de manera escrita o a través de un formulario, que se diligencia de manera electrónica y se envía al correo institucional: logistica.belen@bibliotecasmedellin.gov.co.

La asignación de espacios esta sujeta a la disponibilidad, así como también que el evento cumpla con las condiciones establecidas en el Reglamento de reservación de espacios y el Pacto Ciudadano firmado por la comunidad y las instituciones aliadas en el proyecto Parques Biblioteca. Las solicitudes deben realizarse con suficiente antelación para garantizar una adecuada atención por parte del comité encargado de verificar y aprobar las reservas. Dicha confirmación se realiza también a través del correo electrónico por medio de un nuevo formulario de aprobación, que especifica las condiciones técnicas y de seguridad a tener en cuenta por parte del solicitante. En caso de no haber viabilidad o aprobación se informará también al solicitante por medio electrónico.

 

Teatro William Álvarez Vélez

Espacio con un aforo para 315 personas, cuenta con los equipos audiovisuales básicos para eventos de tipo académico, así como un escenario y camerino para el desarrollo de actividades artísticas y culturales. Está dotado con un sistema de sonido con consola y monitores de audio. También cuenta con computador, videobeam, pantalla de proyección e iluminación LED blanca para el ambiente general del espacio y RGB para el escenario. Dispone de silletería fija para 225 personas y 90 sillas auxiliares en los balcones ubicados en el segundo nivel del teatro.

Aulas taller

El Parque Biblioteca Belén dispone de 3 aulas taller con un aforo de 30 personas cada una. Cuentan con piso laminado  y están dotadas con silletería, 2 mesas y tablero acrílico.

Plazas al aire libre

El Parque Biblioteca Belén cuenta con 3 plazas al aire libre, ellas son: Plaza de las Personas, ubicada en el costado oriental de la edificación, al lado de la carrera 76, es el ingreso principal al Parque Biblioteca. Plaza o espejo del agua,  rodeada por corredores cubiertos se encuentra un espejo de agua de 30 mt x 30 mt. Plaza Verde, ubicada en el ingreso del Parque Biblioteca por la avenida 80, la cual funciona como un teatro abierto y natural por la inclinación hacía un escenario plano.

Sala Computadores

Este espacio dispone de 17 computadores de escritorio con acceso a internet y los programas básicos de ofimática.

Reglamento de préstamo y uso de espacios

Descargue  el formato

solicitud de reserva de espacios

Reglamento de préstamo sala computadores