Inscríbete al taller “Historias Inmersas” en la Biblioteca Pública El Poblado

En el taller “Historias Inmersas” podrás aprender a contar tu propia historia de la mano del director de cine Femi Agbayewa y otros artistas que aportarán su conocimiento y brindarán asesorías a los participantes del taller, que tiene una duración de 5 sesiones y comenzará el próximo 19 de febrero en la Biblioteca Pública El Poblado.

Consulta la programación destacada de las bibliotecas para febrero

Consulta aquí la programación destacada de nuestras bibliotecas para el mes de febrero, disfruta del calendario lunar, una interesante reseña literaria, entre muchas cosas más.

Querido lector de La Piloto [Letras Abiertas]

Querido lector de la Piloto. Tal vez debería decir también: querida lectora, pues no quiero que alguien se sienta excluida de esta carta sencilla y cariñosa que espero puedan leer algún día muchas personas. Les escribo para contarles que me siento muy contento con la reapertura de las salas de lectura y con la reforma [...]