X Encuentro de bibliotecas, respuestas locales a desafíos globales

Date(s) - 24/07/2017 - 25/07/2017

Parque Biblioteca Belén

Cargando mapa....

La Alcaldía de Medellín, el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina invitan al X Encuentro de Bibliotecas Respuestas Locales a Desafíos Globales que se realizará el 24 y 25 de agosto de 2017 en el Parque Biblioteca Belén. Este evento académico busca articular actores diversos, tales como: el sector cultural, educativo, agentes del sector bibliotecario, el Estado, la sociedad civil, organizaciones sociales y comunitarias y la academia, entorno a la biblioteca como una institución que re-significa sus apuestas y contribuciones sociales, considerando las transformaciones institucionales y territoriales así como los retos locales, regionales y globales que se proponen en las apuestas del desarrollo para consolidar sociedades inclusivas y justas que dignifican las condiciones de los territorios, las comunidades, las instituciones y organizaciones.

Los comentarios están cerrados.