prensa

Archivo de Prensa

A biblioteca-Escola

Já eram 18h da tarde e mais um dia se encerrava. Mais um capítulo chegava ao seu ponto final ou talvez apenas em suas reticências habituais que criavam a expectativa de um novo encontro. Lá estava uma criança, de aproximadamente 6 anos, desafiando o tempo que lhe convidava à retirada, mas seu desejo de ali […]

Descargar A biblioteca-Escola

Estrenan teatros en tres Parques Bibliotecas de Medellín

Descargar Tres nuevos teatros con altos estándares de calidad y con capacidad para 300 personas cada uno, son los que estrena Medellín con el propósito de que estos escenarios públicos gratuitos sean espacios para la construcción y fortalecimiento de la cultura.

El mundo de las bibliotecas en la ciudad

El Sistema de Bibliotecas Públicas es el proyecto encargado de coordinar dichas entidades. La Red de Bibliotecas, en cambio, es un programa de la Fundación EPM que brinda apoyo al sistema

Descargar VIVIRENELPOBLADO_El mundo de las bibliotecas en la ciudad

En San Javier, un viaje en compañía

En el Parque Biblioteca Presbítero José Luis Arroyave San Javier, la huerta –que es grande, de casi todas las escaleras que van hasta el metro– es lo primero que se ve si se viene desde abajo.

Descargar ELCOLOMBIANO_En San Javier, un viaje en compañia

Bibliotecas de Medellín acordarán crear Política Pública

Bibliotecarios de Medellín, Brasil, Chile, España y México discuten el papel de las bibliotecas y buscan formular acuerdos que garanticen una Política Pública de Bibliotecas.

Descargar Bibliotecas de Medellín acordarán crear Política Pública