Pasaporte: expediciones en una ciudad lectora

¡Este año emprenderemos expediciones en la ciudad!

Te invitamos a sentir la ciudad, a leerla desde sus sonidos, sus plazas, sus calles y, por supuesto, desde las letras que narran sus historias. Por esto, hemos diseñado tres expediciones marcadas por varios retos que te permitirán reinterpretarla más allá de tus imaginarios… Que te permitirán volver a crearla desde tu experiencia.Los sellos que certifican que has superado estas expediciones se pondrán en los lugares donde estas finali-zan: parques bibliotecas, centros de documentación y El Archivo Histórico de Medellín.

Ten presente que aunque puedes realizar las tres expediciones, solo tienes derecho a reclamar una de las recompensas establecidas. Y si no alcanzas a recorrer todos los lugares propuestos en una de las expediciones, podrás validar tu sello en alguno de nuestros eventos del libro: Feria Popular Días del Libro, Parada Juvenil de la Lectura y Fiesta del Libro y la Cultura, o en cualquiera de las pequeñas Fiestas del Libro y la Cultura realizadas en los corazones de los barrios. Cada expedición incluye un reto tipo comodín para que lo hagas en alguno de estos eventos.

¿Aún no tienes tu pasaporte? Puedes reclamarlo en cualquier unidad de información del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y la Biblioteca Pública Piloto.

Estas son las 3 rutas que podrás emprender:

*Recuerda que este pasaporte tiene vigencia hasta el 30 de noviembre de este año.