Palabras para Medellín se tomó los centros comerciales

En la Semana del Libro y el Idioma también leímos con los niños. Palabras para Medellín estuvo recorriendo el sábado 27 de abril lugares con más tránsito en la ciudad, entre ellos el Centro Comercial La Central, Florida, San Diego y El Tesoro.

En el transcurso del día, niños y niñas viajaron e imaginaron escuchando algunos relatos, que posteriormente se acompañaron de juegos como trabalenguas, adivinanzas y la creación de muñecas “quitapesares”, basadas en el cuento Ramón Preocupón de Anthony Browne.

Los padres, también disfrutaron viendo a sus pequeños jugar  y viajar en el mundo de la literatura. Una de las madres asistentes, expresó que “un libro es una puerta para conocer el mundo y que los niños no siempre dependan de la tecnología. El papel, el leer y las imágenes es también muy importante”.

Palabras para Medellín, seguirá habitando otros espacios de la ciudad para llevar las letras  a chicos y grandes. Porque a través del juego, los colores, la diversión y la creación también somos  #MedellínCiudadLectora.