26 Seminario de Literatura Infantil y Juvenil: narrativas transmedia, libros a un click.

Gracias a todos por esta gran acogida. En pocas horas hemos completado los cupos para nuestro Seminario. Esta respuesta nos obliga a pensar en espacios más amplios para hablar de este tema y cada vez, mejorar la calidad del mismo.

El “Seminario de Literatura Juvenil: Narrativas transmedia, libros a un click”, es un evento del Plan Ciudadano de Lectura, escritura y oralidad de la Alcaldía de Medellín y la Biblioteca Pública Piloto.  Será una oportunidad para reconocer las culturas juveniles contemporáneas y sus mediaciones culturales vinculadas con la lectura, escritura y oralidad que posibilita la cultura digital,  relaciones que transforman las subjetividades y narrativas.

Este espacio de diálogo y reflexión entre actores vinculados con la literatura juvenil a nivel local, nacional e internacional, tendrá cita el 15 y 16 de Septiembre de 2017 en el Parque Explora de Medellín.

• Lo último de @BibliotecasMed

• Categorías