¡Feliz cumpleaños Parque Biblioteca Belén!

Hace 11 años se inauguraba uno de los espacios más importantes de la comuna 16, el Parque Biblioteca Belén, que se convertiría en el centro cultural del territorio, un lugar habitado por niños, jóvenes y adultos, que consideran este lugar como un segundo hogar.

El pasado 15 de marzo, esa misma comunidad se reunía para celebrar el cumpleaños de su amado Parque Biblioteca, disfrutaron de trueques literarios, lecturas en voz alta de cuentos infantiles y poesías escritas por usuarios.

La Mesa de Trabajo del Parque Biblioteca Belén fue la encargada de gran parte de la celebración que le permitió a los usuarios gozar de presentaciones artísticas de diferentes colectivos culturales de la comuna. Hubo presentación de danza típica, música a cargo de la Escuela de Música de Belén y un show de teatro de la Corporación Artística La Polilla.

Grandes y chicos disfrutaron de una tarde más en su querida biblioteca, la cual cerró con una buena porción de torta y al ritmo del cumpleaños.

Si aún no conoces este maravilloso espacio, te invitamos a visitarlo, las bibliotecas son de todos los ciudadanos y su apropiación de estos lugares es nuestra mayor alegría.

Ven a la biblioteca a leer, investigar, aprender, bailar, cantar y disfrutar. Ven a vivir la ciudad.