Descarga la Metodología #BIBLIOLABS, herramienta para trabajar, gestionar y crear desde la biblioteca

La metodología BiblioLabs se basa en experimentar, aceptar la diversidad y la crítica, abrir el código y no tener temor al fracaso o al error. Por eso es concebida como un conjunto de saberes, reflexiones y herramientas que permiten proponer y replantear maneras de trabajar, gestionar, mediar y crear.

De ahí su nombre: BiblioLabs, territorios en código abierto y colaborativo. Este libro presenta la metodología BiblioLabs, que se puede usar (copiar, adaptar, modificar y complementar) en cualquier espacio de creación, mediación o gestión, por ejemplo, en ámbitos educativos, organizacionales y comunitarios.

• Lo último de @BibliotecasMed

• Categorías