Deja que su viaje continúe. El Sistema está de amnistía

Buscamos que el viaje de la  ciudadanía por nuestro Sistema de Bibliotecas continúe y que juntos reflexionemos sobre la importancia de hacer entrega oportuna del material bibliográfico y documental prestado, con el fin de no perjudicar a quienes también pretenden acceder a los libros y documentos que los requieren.

La campaña Deja que su viaje continúe es una iniciativa del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín para que los usuarios morosos que actualmente tienen material con fecha de entrega vencida, puedan estar a paz y salvo con los parques biblioteca, bibliotecas de proximidad y Centros de Documentación Buen Comienzo y el Jordán.

La amnistía tendrá vigencia del 1 al 31 de octubre, fechas entre las que los usuarios morosos podrán hacer devolución del material bibliográfico y documental sin recibir ningún tipo de sanción administrativa.

Si cuentas con alguno de nuestros materiales y su fecha de entrega caducó o conoces a alguien que le haya ocurrido, cuéntale de esta gran oportunidad para que se acerque, realice su entrega y pueda seguir haciendo uso de nuestro servicio de préstamo sin ningún inconveniente.