Abuelos cuenta cuentos, once años cambiando vidas

El Programa de Abuelos Cuenta Cuentos es un programa de la Secretaría de Cultura Ciudadana  y  del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, que promueve la lectura en voz alta entre diferentes generaciones, buscando crear y transmitir valores estéticos y educativos.

Para ello, el programa convoca a personas mayores de edad que deseen ser voluntarios y aportar al compromiso y el gusto por la lectura, compartiendo estos deseos con distintos públicos: niños, jóvenes, adultos, adultos mayores . Estas personas hacen parte del cuerpo de voluntarios del Municipio de Medellín  y para el desarrollo de su trabajo reciben un trato especial, pues desde que se integran al programa su voluntad, deseo, compromiso y gusto por la lectura, es lo que prima a la hora de compartir las lecturas con los diferentes públicos.

• Lo último de @BibliotecasMed

• Categorías