Llegó la Tienda de la Confianza

La Tienda de la Confianza hace parte de la iniciativa de la Alcaldía de Medellín, Ciudadanos como Vos, que busca promover el buen comportamiento en la ciudad. Hasta ahora seguimos surtiendo “La tienda”, esa que nos llena de orgullo, porque está en una comunidad llena de Ciudadanos honrados, así como vos.
¡Gracias!

Así se vivieron las vacaciones creativas

En la pasada semana de receso escolar, comprendida entre el 8 y el 13 de octubre, en la Biblioteca se realizaron diferentes actividades de las que disfrutaron los niños que encontraron en este espacio un lugar para dejar volar su creatividad, jugar, cantar, reírse y sobre todo, conocer nuevos amigos.

Octubre, mes del borrón y cuenta nueva

Tú, que tienes libros de las bibliotecas sin devolver… Este mes tendremos amnistía , es decir si decides entregarlo, sin importar el motivo de tu mora, no tendrás ninguna sanción. Te queremos de vuelta a tí y a los 14.116 libros que no han encontrado su camino a casa.

Y tú ¿cuántos sellos de bibliotecas visitadas tienes en tu pasaporte?

Hasta ahora 32 viajeros han visitado la Biblioteca Santa Cruz, en medio de mágicas lluvias y largas caminatas por la ciudad, llegan con su pasaporte ansiosos por el sello de un nuevo lugar explorado.

Formación audiovisual en la Biblioteca