Accede a los servicios en línea

Visítanos

Horarios:

Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados: 9:00 a.m.  a 4:00 p.m.

¿Cómo llegar?

Dirección: Carrera 48 # 98 A 63

Bus:

Santa Cruz 023, lo puedes tomar en Sucre con La Playa, en el centro de la ciudad.

Aranjuez 043, lo puedes tomar en la Avenida Oriental, en el centro de la ciudad.

Metro:

Estación Tricentenario, salir por el acceso nororiental y tomar la ruta alimentadora 013.

Vacaciones creativas

Llega el momento más divertido del año y en la Biblioteca tenemos una programación especialmente preparada para todos los niños. ¡Los esperamos!

Recorrido por La Isla

Esta vez recorrimos las calles del barrio La Isla, visitamos sectores como la Corporación Progreso Social; el Triángulo, conformado por la Iglesia, el Hogar Cri Cri y una Institución Educativa; Cañada negra y los chorros.

Festival Internacional de Tango

Del 18 al 24 de junio Medellín suena a tango y como la entrada es libre queremos que disfrutes de cada uno de los encuentros artísticos, académicos y culturales.

Grupos y procesos

2017-05-27 Lectonautas fotografias (5)

Recomendados

2017-09-01 evento cultural fotografía (3)