Accede a los servicios en línea

Visítanos

Horarios:

Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados: 9:00 a.m.  a 4:00 p.m.

¿Cómo llegar?

Dirección: Carrera 48 # 98 A 63

Bus:

Santa Cruz 023, lo puedes tomar en Sucre con La Playa, en el centro de la ciudad.

Aranjuez 043, lo puedes tomar en la Avenida Oriental, en el centro de la ciudad.

Metro:

Estación Tricentenario, salir por el acceso nororiental y tomar la ruta alimentadora 013.

Llegó la Tienda de la Confianza

La Tienda de la Confianza hace parte de la iniciativa de la Alcaldía de Medellín, Ciudadanos como Vos, que busca promover el buen comportamiento en la ciudad. Hasta ahora seguimos surtiendo “La tienda”, esa que nos llena de orgullo, porque está en una comunidad llena de Ciudadanos honrados, así como vos.
¡Gracias!

Así se vivieron las vacaciones creativas

En la pasada semana de receso escolar, comprendida entre el 8 y el 13 de octubre, en la Biblioteca se realizaron diferentes actividades de las que disfrutaron los niños que encontraron en este espacio un lugar para dejar volar su creatividad, jugar, cantar, reírse y sobre todo, conocer nuevos amigos.

Octubre, mes del borrón y cuenta nueva

Tú, que tienes libros de las bibliotecas sin devolver… Este mes tendremos amnistía , es decir si decides entregarlo, sin importar el motivo de tu mora, no tendrás ninguna sanción. Te queremos de vuelta a tí y a los 14.116 libros que no han encontrado su camino a casa.

Y tú ¿cuántos sellos de bibliotecas visitadas tienes en tu pasaporte?

Hasta ahora 32 viajeros han visitado la Biblioteca Santa Cruz, en medio de mágicas lluvias y largas caminatas por la ciudad, llegan con su pasaporte ansiosos por el sello de un nuevo lugar explorado.

Formación audiovisual en la Biblioteca

¡Todo lo que quieres saber y no te atreves a preguntar!

La Biblioteca Pública Santa Cruz, inició con este proyecto, por medio del cual se pretende discutir y reflexionar sobre algunos temas tabúes como el aborto, la eutanasia, la homosexualidad, la masturbación, entre otros, a través de talleres de acompañamiento y un centro de interés con material bibliográfico

La Cuadra en la Fiesta del Libro

Nuestra Biblioteca Pública Santa Cruz se hizo presente el 12 y 13 de septiembre en la Fiesta del Libro y la Cultura con su club de lectura para jóvenes “La Cuadra”. Durante estos dos días, los muchachos de “La Cuadra” estuvieron en un conversatorio con el escritor Gilmer Mesa

¡Y que cumpla muchos más!

El pasado viernes 31 de agosto celebramos con la comunidad del barrio Santa Cruz el cumpleaños número 22 de la Biblioteca Pública Santa Cruz. Al final de una jornada de cuentos, baile, circo y música, todos dijimos al unísono “¡Y que cumpla muchos más!”

Tu Biblioteca cumple 22 años

El próximo 31 de agosto desde las 2:00 p.m. estaremos celebrando el aniversario # 22 de la Biblioteca Santa Cruz, tendremos presentaciones artísticas y varias sorpresas para la comunidad. Reclama tu entrada en el puesto de circulación y préstamo.

Grupos y procesos

2017-05-27 Lectonautas fotografias (5)

Recomendados

2017-09-01 evento cultural fotografía (3)