2017 fue todo un encuentro cultural

Desde el canal de fomento de lectura y escritura se propicia el espacio y las actividades a partir de la lectura, promover la participación de la comunidad y la permanencia de los jóvenes y adultos, adultos mayores en el espacio para contribuir al fortalecimiento del proceso. Igualmente propender por la realización de actividades con personas externas y que se relacionen con sus intereses como cuentería, elaboración de proyectos, expresión corporal, entre otros, hacen parte de la caja de ideas que conforma este naciente grupo y sus integrantes. Desde el canal de cultura digital con la realización de las piezas publicitarias para difundir el club y algunos talleres que fortalezcan las habilidades de los integrantes en las TIC como herramienta de proyección grupal, así mismo, acompañar y/o sugerir cuando sea necesario el diseño de las publicaciones, contenidos y productos que desde esta área se generen. Desde el área de servicios bibliotecarios con el trámite del material bibliográfico que trabajaran en las sesiones para los integrantes del grupo.