Préstamo de espacios

Los espacios de la Biblioteca Público Corregimental de Santa Elena  son de uso público, y están orientados al desarrollo de diferentes actividades culturales, recreativas, educativas, sociales e intelectuales que fortalezcan la vida del Corregimiento.

En estos espacios no podrán realizarse actividades de proselitismo político, religioso, evento social o familiar. Ni para promover la venta de algún producto o empresa en particular.

 

Auditorio

Espacio de libre acceso a la comunidad orientado al desarrollo de eventos artísticos y culturales, formativos y comunitarios. Tiene capacidad para 80 personas. Su préstamo está condicionado al reglamento de la biblioteca.

Sala mediática

Espacio dotado con 12 computadores y 3 portátiles destinados a ofrecer acceso a información y recursos web a niños, jóvenes y adultos. En esta sala se desarrollan periódicamente procesos de alfabetización informacional y tecnológica, así como actividades que fomentan la cultura digital. 



		

Corredor

Espacio de libre acceso para el desarrollo de múltiples actividades por parte de la biblioteca y la comunidad. Este espacio  tiene capacidad para 20 personas, y está dotado con acceso a Internet, vídeo beam, sillas y mesas para reuniones, talleres o encuentros de formación para la biblioteca y la comunidad.

Sala General

Cada día abre sus puertas esperando, que llegues a disfrutar del conocimiento. La biblioteca ofrece el servicio de consulta en sala con estantería abierta, donde los usuarios pueden encontrar material documental de su interés, perfectamente organizado.

Bibliolabs

Preguntas frecuentes

Formulario de solicitud

Reglamento de préstamo y uso de espacios