Lee y Escribe

 

Otras formas de leer

Grupos con habilidades diversas se reúnen para acceder al universo del libro,  para sentir, oler, palpar y disfrutar de lecturas de múltiples colores, esencias y sabores.

Pasitos lectores

Desde la gestación nuestro oído se agudiza para escuchar al mundo y su rumor de fantasía. Al nacer las lecturas son más enriquecedoras, pues se nutren no solo de sonidos, sino además de imágenes, texturas, olores y sabores… En este encuentro familiar acompañamos a los padres y madres en la formación de hábitos lectores en la primera infancia (0 a 6 años de edad), comprendiendo la lectura como una experiencia sensorial y placentera.

Letras al mar, Club de lectura internacional Medellín-Barcelona

No hemos viajado a Barcelona, España, pero ya tenemos muchos amigos allá, porque cada mes devoramos ansiosamente un libro del cual luego conversamos en nuestro blog http://www.letrasalmar.net. Las bibliotecas Sant Antoni-Joan Oliver de Barcelona, Fernando Gómez Martínez y Biblioteca La Floresta de Medellín, se unen para hacer de la lectura una aventura más allá de los límites geográficos.

Trueque de libros

De acuerdo a sus gustos e intereses, los participantes intercambian conocimiento y se acercan al libro y la lectura de una manera libre y espontánea, adquiriendo los libros de su predilección y ofreciendo otros, sin la mediación de dinero.

Bibliolabs

Preguntas frecuentes