La Biblioteca, un espacio para todos

La Biblioteca La Floresta es un sitio de encuentro donde la comunidad se reúne en diferentes actividades para compartir, aprender y disfrutar; para apropiarse de su territorio y del espacio; para encontrarse, dialogar, bailar y vivir.

Los lunes ‘El Costurero’, conformado por un grupo de amigas se encuentran para compartir nuevos aprendizajes, algunas veces croché, otras cintas o simplemente tejer relaciones sociales que se nutren del encuentro en un lugar común.

El Taller de ‘Vida Saludable’ dirigido por la voluntaria Mónica Bernal, realizado todos los lunes, invita a los habitantes del sector para aprender a vivir sanamente, teniendo buena alimentación; practicando meditación, baile, belleza, entre otras. Una iniciativa que invita y apuesta por el conocimiento colaborativo.

Participa de todas las actividades que hemos preparado para ti… Consulta la programación aquí

costurero 1
costurero 2