“El agua es cuestión de vida” – Cortometraje

En el 2015 la Biblioteca La Floresta y otras 12 Unidades de información de Medellín y Área Metropolitana fueron beneficiadas con los talleres de Narrativa y producción audiovisual “El agua es cuestión de vida”, una iniciativa de la Red de Bibliotecas Públicas de Medellín, operada por el Centro de Investigaciones y Extensión de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia – CIEC UdeA.

Estas actividades además de propiciar espacios para el encuentro ciudadano y el intercambio de conocimientos sobre el agua y temas audiovisuales, permitieron que los participantes pudieran aplicar lo aprendido a lo largo del taller mediante la realización de un cortometraje en el que se resaltó la labor de la Red de Huerteros de Medellín como un grupo que valora y cuida los recursos naturales.

Te invitamos a ver el video “El agua es cuestión de vida: Huerteros de Medellín”, hecho por habitantes del Barrio La Floresta.

Foto: @elcolombiano