Espacios para leer y escribir la vida.

En la Biblioteca Fernando Gómez Martínez tenemos muchos espacios pensados y creados para ti,acércate, entérate e inscribete para que participes de cada actividad de tu interés y aprende junto a nosotros.

Usemos nuestra imaginación,compartamos experiencias y escribamos nuestras vivencias.

  • Sala de lectura infantil

    Colecciones infantiles que ofrecen sobre temas de ficción y no ficción orientados a despertar el hábito de la lectura en los niños y niñas, así como la recreación y goce del tiempo libre.

  • Sala Taller

    Espacio de libre acceso para el desarrollo de múltiples actividades por parte de la biblioteca y la comunidad. Esta sala tiene capacidad para 20 personas, y está dotada con mobiliario idóneo para el desarrollo de actividades formativas.

  • Sala de Lectura Adultos

    Espacio de libre acceso dotada de colecciones orientadas a diferentes áreas del conocimiento, fomenta la lectura y escritura, gestión social, cultural y servicios bibliotecarios.

  • Sala de informática general

    Espacio de libre acceso dotado con 19 computadores y 11 portátiles destinados a ofrecer acceso a información y recursos web a niños, jóvenes y adultos.

  • Sala taller

    Espacio para la realización de actividades artísticas y encuentros socioculturales de la comunidad, tiene una capacidad para 15 personas.

Bibliolabs

Preguntas frecuentes