¡Cumplimos nuestro primer año!

Hace un año la Biblioteca Pública el Poblado abrió sus puertas a la comunidad, la cual está integrada a la UVA Ilusión Verde, una propuesta piloto de la Alcaldía de Medellín por tratarse de un espacio en el que confluyen los intereses de cuatro dependencias del municipio (Educación, Inder, Fundación EPM y Cultura Ciudadana).

Desde su apertura la apuesta ha sido compartir con los habitantes de la Comuna 14 de la ciudad y sus alrededores una amplia oferta cultural, artística, formativa y recreativa. 

La biblioteca se ha convertido en un espacio de encuentro donde los visitantes pueden compartir e intercambiar conocimientos y experiencias, disfrutar de talleres de escritura, alfabetización digital e informacional; clubes de lectura, manga y cómic, y actividades como Hora del cuento, Pasitos lectores, Abuelos Cuenta Cuentos, Memorias del Poblado, entre otros.

Nuestros visitantes

Te invitamos a escuchar las opiniones de algunas de las personas que nos acompañan en la biblioteca y que hicieron parte de esta celebración.

¡Si aún no visitas la biblioteca por primera vez, acércate, conócela y disfruta de este maravilloso espacio!