¡Gran concurso!

¿Te gustan la historias de terror? ¿Eres creativo y te gusta dibujar? Durante este mes deja volar tu imaginación y muéstranos tu propio personaje de terror. Consulta las bases y anímate a participar.

Exposición “Retrospectiva fotográfica de Cromorama”

Muestra fotográfica que da cuenta de un trabajo artístico dedicado al Body Painting, técnica que permite apreciar el cuerpo como obra ornamental, fundirlo con el entorno o jugar con contrastes y colores.

Exposición “Re-Apropiarnos de nuestra alimentación”

Una propuesta para cuestionarnos sobre el tipo de alimentación que queremos defender para nuestra salud y el sistema alimentario de nuestro país ¡Visítanos hasta el 26 de septiembre!

Historias sin límites

Descubre una actividad que integra a la población en condición de discapacidad a los servicios de la biblioteca en un espacio abierto, de inclusión y de accesibilidad para toda la población.

Exposición “Indeleble”

Este mes y hasta el 18 de julio, te invitamos a conocer la exposición “Indeleble” del artista Carlos Valencia, una serie que exalta la mujer, su belleza, naturaleza y significado; pero sobre todo cómo símbolo de vida.