Biblioteca Ávila y sus 3 años con la comunidad

Para el día 13 de diciembre la Biblioteca Pública Ávila, festejará con sus usuarios su cumpleaños número 3, ofreciendo su servicio a la comuna 9.
La Biblioteca Pública Ávila se recibe en el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín a partir del sábado 21 de noviembre de 2015, espacio cedido por la Casa de Cultura Avila; abre sus puertas a la comunidad a partir del 1 de diciembre del mismo año, gracias la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín. La Biblioteca se convierte entonces, en un espacio de encuentro, esparcimiento, inclusión, oferta de servicios y programas para toda la comunidad (niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores), de la comuna y de la ciudad con acceso libre y gratuito.
Este espacio es el resultado de esfuerzos de muchas personas no solo de los funcionarios que trabajan allí, si no de los habitantes que día a día se apropian de ella.
Queremos invitarte a esta gran celebración, porque Las letras estarán de fiesta para elogiar una efemérides tan especial (Cumpleaños número 3 Biblioteca Avila), este jueves 13 de diciembre de 2018, en este día realizaremos la rendición de Cuentas de 2018, y en conjunto con la Casa de Cultura celebraremos la navidad.
¡Te esperamos!